LALI TRIUNFA CON “UNA NA”

¡La espera ha terminado! Pues la guapa cantante y actriz de origen argentino Lali presenta al mundo, en todas las plataformas digitales el nuevo single titulado “Una Na”, que comienza a desbordar la alegría y el ánimo de aquellas frases que sólo pueden ser de amor y de disfrute del momento, en una rola que pinta para convertirse en un nuevo éxito en la carrera de esta hermosa chica.

Y es que con “Una Na” Lali fusiona su ya característico pop con la frescura de los ritmos latinos y urbanos, lo que hace de la canción un nuevo paso dentro su ascendente trayectoria. El nuevo trabajo fue realizado en Estados Unidos junto al compositor cubano Andy Clay.

Cabe destacar que a lo largo de los últimos años, Lali ha cosechado grandes reconocimientos musicales internacionales y es considerada la artista más destacada de la música pop de Argentina. Una vez más, Lali apuesta por la innovación de la industria musical demostrando que el género pop también sabe de calidad y el trabajo de esta chica es siempre una garantía. #Cool

Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?