¡CENSURA GAY EN DESCENDIENTES 2!

Aún no se estrena la esperada secuela del éxito de Disney y la polémica ya rodea a esta película para adolescentes. Y es que resulta que la censura llegó al mágico mundo de “Descendientes” en la que una escena de un beso entre los personajes de “Harry” (hijo del “Capitán Garfio”) y “Gil” (hijo de “Gastón”).

Todo esto salió a luz pues justamente los actores encargados de interpretarlos, Thomas Doherty y Dylan Playfair, llevaron a sus respectivas cuentas de Instagram la imagen que no se podrá ver en la peli.


De hecho Thomas escribió, "Un ser humano verdaderamente inspirador, hermoso". Mientras que, Dylan subtituló su imagen como, "Una representación exacta de mi año hasta la fecha... # descendants2 #love #Magic".

Lo más “curioso” del caso es que dichas fotos más tardaron en llegar a sus redes que en desaparecer por arte de “magia” o mejor dicho por la “mano negra” de la censura que de plano llegó incluso a las cuentas personales de estos talentosos actores, quienes se dice también recibieron su respectivo “jaloncito de orejas” por parte de la producción. #QueMalPex


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury