¡LA PINTAN COMO CALACA Y ELLA RESPONDE CON DEMANDA!

En esta época en que el “Girl Power” suena más fuerte que nunca, es tonto pensar que las chicas nos quedaremos calladas ante una broma de mal gusto, aún más, si se trata de una burla, tal y como le pasó a la ex Spice Girl Victoria Beckham quien de plano respondió con una demanda a una “ocurrencia humorística” que tuvo a bien hacer un restaurante. Aquí te damos todos los detalles.

Resulta que Sidhu Golden Fish and Chips, un establecimiento de comida rápida del noreste de Londres, utilizó la imagen de “Vicky” para promocionar su nueva masa para pizzas de dos milímetros de grosor. En dicho anuncio, aparece una caricatura esquelética de la ex Spice Girl en bikini y luciendo una banda que reza "Icono de la Moda Anoréxica", junto a un mensaje que afirma: "Nuestra nueva corteza fina Victoria Beckham mide solo dos milímetros".


El ofensivo cartel también incluye una frase que, apuntando con una flecha al dibujo de la celebridad, afirma "esto no es delgado", añadiendo otra flecha que asegura, señalando a una foto de sus pizza: "esto sí lo es".

El portavoz de la esposa de David Beckham ya ha calificado este tipo de publicidad de "irresponsable" al frivolizar con un tema tan delicado como el de los desórdenes alimenticios, y dar a entender además que Victoria padece uno, solo para conseguir aumentar sus ventas razón por la cual tomarán cartas en el asunto de manera legal. #TeApoyamosVictoria


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury