A MALUMA LO TACHAN DE ¡VULGAR Y CORRIENTE!

Todo el mundo sabe que el reggaetón siempre ha estado envuelto en polémicas de todo tipo debido a las letras que usualmente tienen este tipo de canciones y aunque Maluma presumía de haber salido bien librado de dichos problemas, parece ser que en esta ocasión la suerte no está de su lado y el chico podría perder una cantidad millonaria debido a la letra de sus canciones las cuales muchos han calificado de vulgares y corrientes, aquí todos los detalles.

Resulta que el concierto que Maluma tiene programado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife podría ser cancelado por estar en contra del contenido de algunas de sus letras que atentarían contra la integridad de las mujeres. Además que el gobierno ha decidido retirar totalmente su apoyo a dicho evento.


Y es que Carlos Alonso presidente del Cabildo de Tenerife, anunció que dicha institución retirará la ayuda económica asignada para dicho concierto lo cual significa un descalabro en la economía del cantante quien ya contaba con dicho dinerito. ¡Qué tal!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury