¡GASTÓ EN VANO! CHICO SE OPERA 90 VECES PARA SER COMO BRITNEY

¡Ver para creer! Sin duda alguna la cirugía plástica es hoy en día bastante popular, no sólo en los adultos mayores, sino también en los jóvenes quienes más que buscar un look fresco y jovial, pretenden parecerse físicamente a sus celebrities favoritas. Sin embargo hay ocasiones en que este deseo se torna con resultados bastantes bizarros como es el siguiente caso.

Se trata de Bryan Ray, un chico que desde la edad de 10 años ha soñado con convertirse en el doble de Britney Spears, sin embargo parece ser que los cirujanos que le han atendido en sus 90 cirugías plásticas carecen de ética (además de talento) pues no sólo sometieron a una intervención de este tipo a un niño de 10 años (siendo los 17 o 18 años cuando se debería realizar una primer intervención de este tipo) sino que además prácticamente le han destrozado su rostro.

Pues hablando con la neta, honestamente el chavo parece todo menos Britney Spears (y no hablamos de la “Brit” de “Baby One More Time” sino de la actual) pues la cara de este chico ha terminado más bien como de mona de plástico barata, sin duda una muy mala jugada por parte de sus “éticos” cirujanos, quienes a lo largo de 90 operaciones han encontrado una minita de oro en este chico quien más que parecerse a Britney lo único que ha logrado es vaciar sus bolsillos en vano. #ConLaPena


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury