CD9 ¿CÓMO CONQUISTAR SU CORAZÓN?

August 12, 2017

Bien dicen que a los chicos se les conquista por la barriga y los guapos integrantes de CD9 no son la excepción, por eso en esta ocasión te presentamos los postres y comidas favoritas de estos talentosos chicos, para que en la próxima firma de autógrafos o convivencia puedas sorprenderlos y llegar directo a su corazón con un detalle gourmet.

 

 

 

JOS

 

A este chico de mirada de ángel lo conquistas con una deliciosa lasaña y de postre un exquisito chocolate. ¡Wow! ¿Te imaginas dárselo en su boquita? ¡OMG!

 

 

ALONSO

 

El siempre sonriente integrante de CD9 resulta un blanco fácil de atacar, pues si quieres llegarle directo al corazón una pizza realmente deliciosa y bien horneada es la clave.

 

 

 

 

 

FREDDY

 

Con este chavo si que tendrás varias opciones a elegir, pues le encantan unos buenos tacos al pastor, pero también una hamburguesa muy bien preparada con todo y sus papas fritas. ¡Qué rico!

 

 

ALAN

 

Nuestro morenazo de fuego puede derretirse ante unas enchiladas verdes bien picositas, pero también una pizza muy bien preparada puede ser el camino a su corazón.

 

 

 

BRYAN

 

Sin duda alguna nuestro chico “Peter Pan” es quien deja el reto más grande a vencer, pues quien pretenda llegarle a su corazón por medio de la comida deberá superar el espagueti que le prepara su mamá, el cual dicho sea de paso, es el platillo favorito de este guapo chico.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury