“ANNABELLE: CREACIÓN” ARRASA EN TAQUILLA

Finalmente ha llegado a nuestro país el estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de “El Conjuro”, efectivamente estamos hablando de “Annabelle: Creación”.

“El hecho de que fuimos capaces de juntar 35 millones de dólares en lo que es un mercado muy lento, es impresionante”, afirmó Jeffrey Goldstein, jefe de distribución de los estudios Warner. Y es que Warner Bros. Pictures podría celebrar el mejor debut de una cinta en este mes de Agosto, con este cinta que da seguimiento a la “muñeca poseída” más popular de la pantalla grande.

Sin duda alguna con “Annabelle: Creación”, el cine de terror ha regresado con el pie derecho en la pantalla grande de países como Estados Unidos, Canadá y a partir de hoy en México, país en el que se espera repita el arrasador éxito en taquilla que ha tenido en los países anteriormente citados donde esta muñequita endemoniada ya ha logrado recaudar la nada despreciable cantidad de 35 millones de billetitos verdes (dólares pues) el pasado fin de semana. ¿Y tú ya tienes tus boletos?


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury