CD9 ¡NO FLOPEA!

Lejos de “flopear” con su single “No le hablen de amor”, los chicos de CD9 se han colocado con este tema un éxito avasallador en radio y plataformas digitales al convertirse en Trending Topic, liderar las listas de popularidad durante su estreno y superar el millón de streams en Spotify.

Por si fuera poco el video oficial del tema (un material al más puro estilo vintage) también logró retratar a un grupo mucho más maduro, con secuencias llenas de baile, fuerza, sensualidad y una divertida historia acerca del enamoramiento juvenil. En el canal oficial de YouTube/Vevo el video ya cuenta con más de 3.8 millones de reproducciones y contando.


De esta forma (y para dolor de sus detractores) los chicos de CD9 develan un nuevo camino trazado. La banda no sólo es capaz de darnos una diversidad en el amplio espectro de géneros musicales en los que se desenvuelven, sino que nos dan éxitos que siguen formando parte de la vida de todos sus “Coders”. Por esta y muchas razones más son estos chicos un orgullo para México. #LoveCD9


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury