GUERRA EN LAS REDES… ¡POR EL TRASERO DE TOM CRUISE!

¡Ver para creer! Aunque todo el mundo en Hollywood sabe que Tom Cruise trabaja su físico, especialmente su sexy trasero, en Twitter un usuario ha desatado tremenda polémica sobre el voluminoso trasero del famoso actor.


Y es que tras compartir una imagen de "Valkiria" (2008) donde se ve a Tom de espaldas, tratando de levantarse, el usuario comenzó a generar sospechosas sobre la retaguardia del actor comentando: "Hola, por favor, les presento la teoría con esta escena de Valkiria... Tom Cruise usa un trasero falso".

Como era de esperarse de inmediato otros usuarios se subieron al “tren del mame” sacando conclusiones: "Es un ángulo extraño. Aquí otro donde se ve normal", comentó un usuario. Otro más incluso metió al debate a Christopher McQuarrie, quien co-escribió y produjo la peli, "¿Algún comentario?". McQuarrie respondió de manera tajante "12 mil retweets y contando, por qué tendría que aclarar esto?" dando por cerrado dicho debate.


Pero este tema no se ha quedado sólo en Twitter, pues existe un video en YouTube titulado "Tom Cruise's Juicy Ass (From Valkyrie)" que se publicó en 2011, hasta el momento ha sumando 16 mil 500 reproducciones y creando del trasero de este actor un verdadero mito. ¡Qué tal!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury