¡FELIZ CUMPLE! LUCERO

August 29, 2017

Definitivamente Lucero es una de las cantantes mexicanas con mayor proyección y trayectoria  a nivel internacional y justamente hoy se encuentra apagando una velita más en su pastel de cumpleaños. En PARA TI nos sumamos a esta celebración y te presentamos 5 básicos que no puedes dejar de tener en tu playlist de esta talentosa cantante y actriz.

 

Mi Reflejo

Gracias a su talento y reconocida trayectoria, Lucero fue invitada por Disney para interpretar el tema principal de la cinta animada “Mulán” en su versión al español. Definitivamente una rola que todos conocemos y recordamos con cariño.

 

From You (Quiero Amor)

Este single se desprende del álbum “Mi Destino” en el cual Lucero sorprendió gratamente a propios y extraños interpretando varios temas en inglés.

 

Amor Virtual

Con el disco “Indispensable” la también conocida como “La Novia de América” demostró tener la capacidad de reinventarse presentando un álbum de electro-pop bastante bien logrado y producido.

 

La Única Que Te Entiende

Este single se desprende del álbum “Quiéreme tal como soy” en el cual Lucero hace un viaje retro a la década de los 70´s rindiendo homenaje a Rafael Pérez Botija, quien fuera uno de sus compositores de cabecera durante su primera etapa como cantante.

 

Era Um Vez

Finalmente tenemos este single que forma parte de su primer producción en portugués, misma que lleva como titulo “Brasileira”, en el cual Lucero nos demuestra una vez más su versatilidad y talento.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury