¡HAPPY B-DAY! LIAM

August 29, 2017

El chico del abdomen de roca se encuentra feliz de la vida pues su más reciente single “Strip That Down” ha resultado del gusto de propios y extraños, demostrando que Liam aún tiene mucho por aportar en el cada vez más competido mundo del pop.

Y hoy justamente este guapo y talentoso chico se encuentra celebrando su cumpleaños número 24, cerrando sin duda uno de los años con más cambios en su vida, pues este galán no sólo tuvo que cerrar el ciclo con One Direction, sino que también ha sido durante este año que comenzó su propio camino en plan solista, definiendo su estilo y trazando el futuro musical que quiere llevar para su carrera.

Además hay que recordar que este año Liam fue bendecido con la llegada de Bear Payne, su adorable primer hijo, convirtiéndose en un joven y sexy papacito, que definitivamente disfruta al máximo de esta nueva etapa en su vida. Por todo esto y más es que celebramos un año más en la vida de este talentoso cantante, quien sin temor a equivocarnos seguirá dejando huella importante en el mundo de la música. #LoveYouPayne

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury