¡GUERRA POR UN TESTÍCULO DE JUSTIN BIEBER!

August 31, 2017

¡Pobre Justin! ¡Ni al hospital puede ir tranquilo ahora! Resulta que  una poco profesional y ahora  ex empleada de la sala de emergencias de un centro médico en Nueva York está siendo acusada de acceder de manera ilegal al historial médico de Justin, después de que el sexy chico fuese admitido en el recinto por una lesión relacionada con su testículo derecho.

Y es que Bieber visitó en centro de salud Northwell Health de Long Island el pasado mes de mayo, temeroso de haberse provocado una lesión severa en los testículos mientras jugaba futbol. Hoy, el abogado David H. Rosenberg, afirma que su clienta Kelly Lombardo, ex empleada de Northwell, escuchó un rumor de que Justin Bieber había sido ingresado por una infección de transmisión sexual. Sin embargo alega que no creyó dichos rumores y mantiene que nunca tuvo acceso al historial médico del cantante.

 

Rosenberg asegura que cuando su clienta negó las acusaciones de sus empleadores, estos le dijeron que, siendo una mujer joven, seguramente le habría dado curiosidad saber por qué Justin Bieber había sido ingresado a Emergencias. En respuesta a esto, Lombardo demandará por discriminación y terminación ilícita. ¡Vaya guerra por un testículo!... El de Justin Bieber.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury