“.5” EN PALABRAS DE LOS CD9

En esta ocasión invitamos a los chicos de CD9 para que sean ellos mismos quienes nos describan su más reciente material mismo que ya se ha convertido en un éxito más en su carrera.

JOS

“No le hablen de amor”, “Rompecabezas”, “Lío en la cabeza”, “Nadie te amará” y “Qué le importa a la gente” son las canciones incluidas en el EP y son también temas con los que realmente conectamos”


ALAN

“Cada tema tiene su propia personalidad y está dirigida a cierto estado de ánimo. Por ejemplo, la más romántica es ‘Rompecabezas’ que se refiere a bailar con esa persona que tanto quieres e importa en tu vida”.


ALONSO

“’Qué le importa a la gente’, es un tema con una onda rebelde, como si tuvieras con un amor a escondidas, mientras que ‘Lío en la cabeza’ tiene que ver con el amor que te obsesiona”.


BRYAN

“Con este EP hemos visto que, incluso, el género masculino se está uniendo mucho más porque comienzan a seguirnos y a escribirnos, lo cual nos agrada. Además, hemos visto que ya también nos escuchan en países que nunca hemos visitado”


FREDDY

“Otra cosa muy cool de este trabajo es que nos ha permitido presentar un show renovado, lleno de baile y con coreografías mucho más complejas, además de visitar lugares muy bellos también fuera de nuestro país como será en unas semanas nuestro concierto en Colombia”.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury