¡ESTA VEZ NO FUERON… SALVADOS POR LA CAMPANA!

September 1, 2017

Todos recordamos con cariño la serie de los 90´s “¡Salvados por la Campana!” sin embargo son muchos los escándalos que rodearon al exitoso programa detrás de bambalinas y son justamente estos escándalos los que han quedado expuestos   en la peli “La historia no autorizada de Salvados por la campana”, la cual fue estrenada este semana, en exclusiva por el canal Lifetime, despertando todo tipo de comentarios en torno a los protagonistas de la misma.

Y es que, “La historia no autorizada de Salvados por la campana” se encuentra basada en diversas entrevistas al equipo y protagonistas de la serie. Los testimonios de los actores, colaboradores y gente de staff desenmascaran lo que ocurrió en realidad durante la grabación del programa entre 1989 y 1993. ¡Ups!

Definitivamente se trata de una peli por demás interesante que aborda también los problemas de adicciones que tuvieron los personajes del programa y la polémica creada por Dustin Diamond (Zack Morris) cuando confesara que los actores eran obligados a participar en actos ilícitos. Si te la perdiste checa los próximos horarios por la señal de Lifetime, pues definitivamente esta vez ni la campana ha salvado a los protagonistas del fenómeno televisivo. #RetroJunk

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury