ARRANCA EL LIVE ACTION DE DISNEY “ALADDÍN”

September 7, 2017

¡Paren el mundo! Disney anunció hoy el elenco de la nueva película “ALADDÍN”, la adaptación en acción real del entrañable clásico animado de 1992. La producción de la película ya está en marcha, en Longcross Studios, en las afueras de Londres.

Cabe destacar que el elenco de “ALADDÍN” se encuentra integrado por: Will Smith como el “Genio”; Mena Massoud  como “Aladdín”; Naomi Scott como la “Princesa Jasmín”; Marwan Kenzari como “Jafar”; Navid Negahban como el “Sultán”; Nasim Pedrad como “Dalia”, la doncella y confidente de la “Princesa Jasmín”; Billy Magnussen como el “Príncipe Anders”, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la “Princesa Jasmín” y Numan Acar en el rol de “Hakim”, la mano derecha de “Jafar” y líder de los guardias del palacio. ¿Qué tal?

 

Bajo la dirección de Guy Ritchie (ex de Madonna) y con un guión de John August (“El Gran Pez”), “ALADDÍN” está basada en el clásico animado de Disney de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”.

 

El compositor Alan Menken (“LA BELLA Y LA BESTIA”, “LA SIRENITA”), es el creador de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman, así como dos nuevos temas escritos por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul. ¡Cool! #Aladdín

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury