CD9 ¡LO QUE NO SE VIO EN “ENAMORANDONOS”!

September 7, 2017

Los guapos chicos de CD9 iluminaron esta tarde la pantalla de TV Azteca al realizar una aparición especial en el programa “Enamorándonos”  por este motivo aquí te presentamos todos los detalles detrás de cámaras y que no se vieron durante la transmisión de dicho programa de televisión.

 

 

Los chicos llegaron súper puntuales a su llamado en TV Azteca listos para pasar un rato súper divertidos con las ocurrencias que suelen pasar en este programa, el cual dicho sea de paso es uno de los más populares de esta televisora.

Gracias a su buena vibra y profesionalismo los chicos hicieron muy buena química con Carmen, conductora del programa, quien en los cortes a comerciales no paró de platicar y bromear con nuestros chicos consentidos.

Otro que aprovechó al máximo la visita de los CD9, fue el ex integrante de “Mercurio” y ahora conductor, Adrián Cue, quien compartió con nuestros “Castores” algunos consejos de su época como integrante de una boyband.

Obvi Adrián Cue no perdió la oportunidad para tomarse la selfie del recuerdo con estos guapos niños #Smile

Con la buena vibra y sencillez que les caracteriza los chicos de CD9 se tomaron un tiempo después del programa para tomarse unas fotos y platicar con el equipo de producción de “Enamorándonos” quienes, como era de esperarse, quedaron fascinados por el tremendo ángel que se cargan nuestros chicos consentidos. #CoderPower

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury