DESCENDIENTES 2 ¡LO MÁS VISTO EN CABLE!

September 7, 2017

El pasado 20 de agosto, la emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney XD de “Descendientes 2” alcanzó más de 5 millones de espectadores únicos  posicionándose en el primer puesto de audiencia entre todos los canales de televisión abierta y por cable.

“La extraordinaria recepción de “Descendientes 2” por parte de las audiencias de Disney Channel y Disney XD convirtió el estreno del film en el evento del año y demostró que el público está buscando historias diferentes, contadas desde otra mirada pero siempre con el ADN de nuestra marca” afirmó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

 

Cabe destacar que en YouTube, los videos de “Descendientes 2” en el canal  DisneyMusicVEVO llevan más de 410M de vistas acumuladas. En otras plataformas como Twitter, el hashtag #Descendientes2 fue tendencia el día del estreno en México.

 

El soundtrack de “Descendientes 2”, también batió récords, colocándose en el puesto número 1 de iTunes durante 11 días. El álbum editado por Walt Disney Records cuenta con seis temas originales (como “Ways To Be Wicked”, “Chilling Like a Villain” y “What’s My Name”), y tres canciones originales de la serie de cortos animados “Descendientes : Mundo de villanos”: "Better Together", "Evil" y "Rather Be With You". #Yeah

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury