¿LOS CONSERVAS? ¡LOS SIMPSON PODRÍAN VOLVERTE RICO!

September 12, 2017

Fue hace ya más de dos años que la cadena FOX anunció la cancelación definitiva de “Los Simpson” en formato DVD y Blu-ray, anunciando que “La Familia Amarilla” seguiría disponible para el disfrute casero de manera exclusiva por la vía digital, donde los fans de esta serie animada podrían seguir adquiriendo las temporadas actuales y por estrenarse de esta mítica animación.

Como era de esperarse en ese momento más de un fan pegó el grito en el cielo (sobre todo quienes coleccionaban las ediciones especiales de la serie) sin embargo ahora la noticia que les robara el sueño en el 2015 pueda convertirse en una de las mejores de sus vidas.

Todo esto debido a que las ediciones especiales de las temporadas de “Los Simpson” en las que aparecían las cabezas de los integrantes de “La Familia Amarilla” se encuentran actualmente agotadas y su costo comienza a irse por las nubes, así que bien te vendría echar un ojo a tu colección y en caso de contar con estas ediciones especiales irles buscando un lugar seguro del polvo, pues como van las cosas su costo en 2018 podría reflejarse en un buen billetito para tu cartera. ¡Claro en caso de querer venderlas, obvi!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury