CD9 ¡SUFREN ACOSO!

September 12, 2017

La neta es que algo de lo más cool que tienen nuestras celebrities favoritas es justamente el cariño de sus fans, sin embargo en ocasiones este cariño rebasa limites y se convierte en algo no tan chido, llamado acoso, situación que han tenido que experimentar los guapos chicos de CD9 y de la cual te platicamos a continuación.

Con ayuda de la tecnología el acoso actualmente es una tarea “sencilla” de realizar para quien así lo desea, tal y como ocurrió con una tipa que de plano se convirtió en el alucine del pobre Bryan quien afirma: “No sé cómo le hacía para mandarme fotos y mensajes de todo tipo e intensidad, lo raro del caso es que aunque cambiara de teléfono, ella siempre daba con mi nuevo número. La verdad fue una experiencia súper molesta”.

 

Pero no sólo hay chicas que de plano han perdido la brújula por su amor a CD9, pues Alan también relata la desagradable experiencia que tuvo con un chico que le espiaba: “Es de lo más loco que me ha pasado, pues este tipo de plano se llegaba a dormir fuera de mi casa con tal de poder espiarme, hasta la fecha no entiendo cómo llegan a esos niveles” afirmó nuestro morenazo de fuego consentido.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury