¡QUÉ TIPEJO! CRISS ANGEL ¡NO BAJA DE VIVIDORA ARRIBISTA A BELINDA!

La neta es que cuando el amor termina en una relación no hay nada más sano que cortar sin resentimientos y en caso de tener asuntos pendientes resolver los mismos a puerta cerrada y no de la manera tan vulgar en la que lo está haciendo el mago Criss Angel.

Y es que el hombre en turno (cuya edad rebasa las cuatro décadas) está actuando como si fuera un adolescente dolido, todo esto después de publicar en sus redes sociales un mensaje dirigido a los futuros pretendientes de Beli, a quienes les aconseja tener a la mano un detector de mentiras y mucho cuidado con su dinero, dejando entender que Belinda no es más que una arribista caza fortunas.


Por su parte Belinda, como toda una dama, no se ha pronunciado en torno a estas polémicas declaraciones de su ex, quien dicho sea de paso está quedando muy mal parado con sus acciones, pues no es de caballeros exhibir así a una ex y mucho menos es una actitud coherente para un tipo de su edad, si Belinda era tan vividora como él afirma, pues entonces él es bastante tonto para darse cuenta meses después de disfrutar las mieles del amor al lado de la talentosa cantante y actriz latina. ¿O no?


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury