¡OMG! ¿100 MIL PESOS POR HABLAR BIEN DE BELINDA?

Parece ser que Belinda no sólo se tiene que estar cuidando la espalda del nefasto Criss Angel, quien tuvo la “puntada” de despepitar contra la actriz y cantante mediante sus redes sociales, pues ahora otro personaje de la red se ha propuesto amargarle el fin de semana patrio a la bella chica.

Estamos hablando de “Pepe” (un YouTuber) quien liberó en sus redes sociales unas capturas de pantalla en las que aparece un chat entre la también cantante y actriz Dulce María y una persona de identidad desconocida. En dicha conversación Dulce afirma que le ofrecieron 100 mil pesitos para hablar bien de su colega, sin embargo asegura no haber aceptado pues considera a la cantante una persona nefasta e incluso hace mofa diciendo que Maluma seguramente aceptó por que no conoce bien a Beli. ¡Qué impacto!

La neta es que dudamos que dicho chat sea real, pues Dulce María se ha caracterizado siempre por ser una chica centrada y que no gusta de andar metida en dimes y diretes. En fin sólo el tiempo nos dirá si esta conversación es real o no. #Chismes


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury