ESO (IT) ¡LA MEJOR DE TERROR DEL AÑO!

September 15, 2017

Lo que en su momento fuera un filme de culto para muchos, churrazo infumable para otros y un agridulce recuerdo de la infancia para tantos más, hoy regresa a la pantalla grande de México, con una nueva piel y una manufactura que convierten a esta cinta basada en la famosa novela de Stephen King en lo que la critica ha llamado la mejor película de terror del año.

Bajo la dirección de Andrés Muschietti, esta nueva encarnación de la historia de “ESO” protagonizada por el aterrador payaso “Pennywise” logra presentar al espectador una atmósfera nítida y amenazante (honor también a Chung-hoon-Chung y su elegante fotografía en este filme), dando como resultado un suspenso psicológico con toques sobrenaturales que hacen excelente mancuerna en el resultado final.

 

Así pues, este finde llega “ESO” (IT) de nueva cuenta dispuesto a generar terror entre aquellos infantes de los 90´s, pero también entre las nuevas generaciones y obviamente entre los fans del trabajo de Stephen King, quienes ya consideran este filme como una película de culto y una de las mejores adaptaciones a la pantalla grande que han hecho basados en un trabajo del famoso escritor de terror. ¡No te la pierdas!

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury