JOS CANELA ¡UN REGALO DE CORAZÓN!

September 29, 2017

Definitivamente los chicos de CD9 además de ser unos galanes súper talentosos, también son unos niños con un corazón de oro y para muestra basta con checar dato de la siguiente nota que hemos preparado especialmente PARA TI.

 Muchas veces nuestras celebrities favoritas deben abandonar en los hoteles o aeropuertos los regalos que sus fans les entregan con cariño, esto debido al exceso de equipaje en sus maletas y también a que en ocasiones no suelen regresar a sus hogares, sino que parten de un lugar para ir de gira a otro lugar aún más distante de su hogar.

 

Sin embargo para el guapo Jos Canela los detalles de corazón que le entregan sus “Coders” son súper valiosos, por lo cual no duda ni un instante en ingeniárselas para poder llevar en su maleta todos y cada uno de estos.

El más reciente de estos hermosos detalles, fue un bello paisaje que le regalaron en Aguascalientes, mismo que tuvo como destino final una de las paredes del hogar de Jos, quien súper lindo volvió a agradecer el dulce gesto en sus redes sociales con foto del cuadro ya colgado y toda la cosa.

 

Por esto y mucho más es que nos sobran motivos para adorar a estos guapos y talentosos chicos. #CoderLove

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury