LA SIRENITA ¡CANCELADA!

September 28, 2017

El especial de televisión que se anunciara con bombos y platillos meses atrás por parte de Disney y la cadena ABC ha quedado cancelado. Y es que dicho especial basado en el clásico animado, tendría como fecha de estreno el próximo martes 3 de octubre, sin embargo Ariel y compañía no llegarán a la pantalla chica con este nuevo formato llamado: “The Wonderful World of Disney”.

Aunque la noticia ha dejado como “pobres almas en desgracia” a todos los fans de “La Sirenita” alrededor del mundo, al menos hay una buena noticia, pues los productores de dicho especial se han comprometido a llevar a cabo el mismo para el otoño del año entrante, fecha en la que según ellos, la tecnología que están desarrollando permitirá mezclar acción viva con animación de una forma nunca antes vista.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que “La Sirenita” ve frustrado un estreno, pues hace unos años cuando se lanzara la versión en 3D del clásico animado de Disney, este no pudo llegar a las salas de cine (como lo hicieran “La Bella y la Bestia” y “El Rey León”) limitándose a un modesto lanzamiento directamente en formato Blu-ray 3D.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury