NOVENTEROS UNIDOS EN LA ¡MISMA DISQUERA!

September 29, 2017

Aunque hace unos meses algunos integrantes del tour “Únete a la Fiesta” se enfrentaran ante los medios contra otros integrantes del “90´s Pop Tour”  ahora parece ser que el destino les juega una nueva “broma de mal gusto” a ambas agrupaciones, quienes sorprendentemente hoy se encuentran unidas por una misma casa disquera.

Y es que Sony Music sorprendió a propios y extraños al anunciar que será su sello el que edite el CD+DVD del tour “Únete a la Fiesta”, noticia que levantó sorpresa pues justamente esta casa disquera es también la responsable del CD+DVD correspondiente al “90´s Pop Tour”.

Así esta semana Sony Music lanza el tema  “Suena Tremendo”, como primer single promocional de este álbum en vivo. El single ya está disponible en plataformas digitales y con él los integrantes de “Únete a la Fiesta” preparan el camino para el lanzamiento de su CD+DVD este próximo 6 de octubre.

“Suena Tremendo” es el éxito que hiciera famoso Magneto. La versión de esta gran reunión llamada “Únete a la Fiesta” contó con la dirección, realización y arreglos de Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos. Además el tema cuenta con la participación de todos los integrantes de este gran show. La grabación se hizo totalmente en vivo en el Auditorio Nacional y forma parte de su producción discográfica en 3 CDs y 1 DVD.

Teniendo la misma casa disquera, ahora ambas giras noventeras comenzarán una nueva disputa por conseguir el honor de ser la reina en ventas en las tiendas de discos. ¿Y tú quién crees que gane esta reñida competencia?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury