SHAWN MENDES ¡CUMPLE CON MÉXICO!

Podemos describir a Shawn Mendes como un chico talentoso, también como uno de los cantantes más sexys del momento, de igual forma podemos hablar de este chico y su gran carisma, pero en esta ocasión queremos enfatizar el corazón de oro que tiene y la manera en que ha estado ayudando a México tras el terremoto del 19 de Septiembre.

Y es que el cantautor canadiense, ha sumado esfuerzos con la Cruz Roja para recaudar dinero y crear conciencia de toda la gente necesitada de ayuda tras el devastador terremoto. La campaña fue lanzada a través del site GoFundMe, desde donde se están recolectando fondos para la ayuda que es urgente para aquellos necesitados en nuestro país.


“Después de ver de primera mano el impacto que provocó el daño en México, quise encontrar cualquier manera posible para ayudar a recaudar fondos”, afirmó Mendes. “Fue entonces que nos acercamos a la Cruz Roja y nos sumamos al esfuerzo de ver la manera de ayudar a aquellos afectados por el temblor”.

Shawn, junto a la compañía AG Artists y su equipo, han donado en conjunto $100,000 USD como parte de los esfuerzos de iniciar la recaudación de dinero y esperan que muchos más se sumen. “Envío mis plegarias y mi cariño a todos los que estén teniendo que lidiar con los efectos posteriores al temblor” afirmó el guapo cantante, quien demuestra una vez más ser un chico de una pieza y un corazón de oro. #LoveUShawnMendes


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury