JORGE BLANCO DICE “BÉSAME MUCHO”

October 2, 2017

Jorge Blanco vuelve a sorprender a propios y extraños con una nueva versión del clásico tema “Bésame mucho”, tema que formará parte de la banda sonora de la película “COCO” para Latinoamérica, la cual estará disponible a partir del 27 de octubre, mismo día del estreno de la película en cines de nuestro país.

La banda sonora original de “COCO” para Latinoamérica incluirá temas que aparecen en la película, como “Recuérdame” tema insignia del personaje “Ernesto de la Cruz”, pero también incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Jorge Blanco de “Bésame mucho”.

“Formar parte del soundtrack de “COCO” ha sido increíblemente emocionante para mí, un honor. No sólo por el hecho de que es una película de Disney•Pixar, sino también, porque es una canción y película que representan a mi país. En todo el mundo, la gente reconoce “Bésame mucho” como parte de México, ahora podré representarlo en todos lados y hacer que las nuevas generaciones conozcan esta hermosa canción”, confesó el guapo cantante.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury