NOTAS PERFECTAS 3 ¡LA ÚLTIMA NOTA!

¡Buenas noticias! El regreso de las “Bellas” está a la vuelta de la esquina con la tercera y última entrega de esta saga, la cual se ha convertido en una de las favoritas por el público juvenil, tal y como sucediera en el pasado con cintas como “Chicas Pesadas” y “Clueless”. Pero mejor sigue leyendo y descubre de qué tratará esta nueva aventura.


Graduadas de la Universidad y enfrentando al mundo real, donde cantar a cappella no es suficiente para sobrevivir, las Bellas regresan en “Pitch Perfect 3: La Última Nota”, el último capítulo de las series que han recaudado más de $400 millones en taquilla.

Después de ganar el Campeonato mundial, las “Bellas” descubren que hacer música sólo con la voz no es el mejor talento para buscar trabajo, pero al tener la oportunidad de participar en un tour este icónico grupo volverá a encontrarse para hacer música una última vez.


Obvi la peli cuenta con la participación de: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow y el resto del elenco original.


“Pitch Perfect 3: La Última Nota” está producida por Paul Brooks, Max Handelman y Elizabeth Banks. Contando con la dirección de Trish Sie a quien recordamos por su trabajo en “Step Up 5”.



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury