CD9 ¡ARRASA CON SU “LÍO EN LA CABEZA”!

October 4, 2017

Nuestros chicos favoritos están más que contentos pues el single que los introdujo al género urbano “No le hablen de amor” tuvo excelente aceptación a nivel internacional al ingresar al Viral 50 de más de 19 países con la versión remix con Juhn, el cual se encuentra dentro de los playlist más importantes del género en las diversas plataformas digitales.

Ahora los talentosos chicos de CD9 estrenan su segundo single “Lío en la cabeza” junto con su video, el cual (como te informamos en su momento) fue grabado en la bella ciudad de Los Ángeles, la cual funciona como escenario para secuencias llenas de baile, fuerza y destreza al volante. ¡Pura adrenalina!

 

Y es que este videoclip destaca una ciudad llena de luces que iluminan una carrera de autos a toda velocidad en la que los protagonistas son nuestros chicos favoritos: Alan, Bryan, Jos, Kevin y Freddy.

 

En fechas recientes nuestros “Castores” consentidos han realizado con gran éxito cuatro de las seis firmas de #CD9TeMueve, promoción donde los “Coders” realizaron un flashmob con la finalidad de ganarse una firma con la agrupación en su respectiva ciudad. Reafirmando una vez más las convocatorias multitudinarias del grupo, en estas 4 firmas donde visitaron Puebla, Mérida, San Luis Potosí y Aguascalientes, lograron la asistencia de más de 14 mil personas y la venta de 6 mil discos. Este mes de octubre se estarán llevando acabo las dos firmas restantes en Villahermosa y  Guadalajara. #Cool

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

November 13, 2019

Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury