WISIN ¡UN CHICO SEXY Y EXITOSO!

October 4, 2017

Quien se encuentra más feliz que nunca es el ícono de la música latina urbana Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna, pues además de ser uno de los chicos más sexys ahora también es el artista más sonado en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, apuntándose esta semana el #1 y el #2 del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Como Antes" Yandel feat. Wisin y “Escápate Conmigo” Wisin feat. Ozuna. Wisin se convierte así en el séptimo artista en lograr un #1 y #2 simultáneamente en dicho listado. Anteriormente lo habían logrado personalidades de la talla de: Selena (1995), Pitbull (2011), Juan Luis Guerra (2010), Juanes (2008), Alejandro Fernández (1998) y Maluma (2017).

Cabe destacar que Wisin es reconocido en toda América Latina por su exitosa trayectoria como: cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.

 

En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. #Yeah

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury