MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA ¡UN ESTRENO MÁGICO!

¡Atención Bronys, la espera ha terminado! Hasbro y Lionsgate, se unen para demostrar que la "la magia de la amistas existe", llevando a la pantalla grande la exitosa serie animada “My Little Pony”.

La magia de la amistad de “My Little Pony” llegará a las salas de cine en México el próximo viernes 6 de octubre. Y es que esta serie ha encantado a fans de todas las edades alrededor del mundo por más de 30 años gracias a su mensaje de magia y amistad.

Lo que comenzó en 1983 como una línea de juguete de ponis coloridos con símbolos únicos, llamados "cutiemarks", ha explotado desde entonces en el fenómeno de la cultura pop internacional, siendo una marcamulti-media, que continúa involucrando e inspirando a niños y familias en más de 180 países de todo el mundo y ahora en una película.

Así es, los ponys más increíbles del mundo llegan a la pantalla grande, tras su gran éxito en la serie creada por Lauren Faust. En esta nueva aventura se pondrán a prueba los valores de cado uno de los personajes principales. Una fuerza oscura amenaza a Equestria, por lo que TwilightSparkle, Applejack, RainbowDash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, se embarcan en un viaje inolvidable a través de Equestria, con el objetivo de detener al villano que quiere terminar con su hogar. Donde conocen a nuevos amigos y desafíos interesantes en una búsqueda por utilizar la magia de la amistad para salvar su hogar.

La película tiene un reparto de canciones únicas con música original y canciones interpretadas por la talentosa Sia, entre otros artistas del momento. ¡No te la puedes perder!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury