GRANDES HÉROES ¡PRIMEROS DETALLES DE SU SERIE ANIMADA!

Si tú al igual que nosotros amaste la película de Disney “Grandes Héroes” entonces te tenemos muy buenas y grandiosas noticias, pues el año entrante se estrenará la serie animada basada en este popular largometraje por la señal de Disney XD. Y Para hacer más breve la espera, se ha lanzado un avance de lo que será esta serie la cual se unirá a otras exitosas series animadas de Disney como “Pato Aventuras” y “Enredados Otra Vez”.

Cabe destacar que la primera temporada de esta serie animada tendrá 21 episodios de media hora cada uno. Disney XD también anunció que la serie tendrá una segunda temporada que se transmitirá durante el 2018.

Por el momento no hay información sobre si el elenco de doblaje mexicano que participó en el largometraje animado incluyendo a las voces de sus protagonistas “Hiro” y “Baymax” estarán de vuelta para “Grandes Héroes: La Serie”, cuyo estreno esta pautado para noviembre de este año por Disney XD en Estados Unidos y para el primer trimestre del 2018 en México. ¡Seguiremos informando!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury