¡LOS RBD NO VIERON NI UN PESO DE TODO ESTO!

Hoy se les recuerda como uno de los grupos pop en México de mayor impacto a nivel internacional del nuevo milenio. Y es que los chicos de RBD no sólo abarrotaron en repetidas ocasiones los recintos más importantes de nuestro país, sino que también, llenaron estadios en países como: Estados Unidos, Argentina y obviamente Brasil en donde el grupo conquistó los corazones de todos los jóvenes cariocas.

Gracias a este éxito, RBD se convirtió en algo más que un grupo musical, en algo más que una simple telenovela juvenil, RBD se convirtió en una lucrativa licencia que dio origen a una línea de ropa oficial, productos escolares autorizados, una revista, un cómic estilo manga e incluso una línea de golosinas.

Y aunque todo el mundo pensaba que parte del dinero generado por las enormes ventas de todos estos productos llegaría al bolsillo de los integrantes del grupo, no había nada más lejos de la realidad, pues todo el negocio de la licencia de RBD fue generado por Televisa, la productora de la novela y el grupo, así como la dueña de los derechos de la imagen del mismo. Por tal motivo, ninguno de los RBD acarició siquiera un peso de las ventas generadas por todos estos productos oficiales, mismos que a más de 10 años de distancia aún forman parte de las colecciones de varios fans de este grupo. ¿Qué tal? #Increíble


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury