¡RAPUNZEL ESTÁ DE REGRESO!

¡Buenas noticias para todos los fans de Rapunzel y compañía! Finalmente ha llegado Octubre y con este mes también llega uno de los estrenos animados más esperados de todo el año, efectivamente, estamos hablando de la serie “Enredados Otra Vez”.

Ubicada temporalmente entre los acontecimientos de la aclamada película de Walt Disney Animation Studios “Enredados” y el cortometraje “Enredados por siempre”, “Enredados Otra Vez” sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente.


En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus aventuras, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus.


Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. Producida por Disney Television Animation, “Enredados Otra Vez” reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater, además de contar en su versión original nuevamente con la participación de la talentosa actriz y cantante Mandy Moore como voz de Rapunzel. ¡No te la puedes perder!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury