SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE ¡REGRESA MÁS OSCURA QUE NUNCA!

Al más puro estilo de “Riverdale” (serie que reversiona el universo de los comics de “Archie” en una trama oscura y mucho más madura), la nueva serie basada en “Sabrina, la bruja adolescente” promete seguir el mismo camino, también bajo la supervisión de Aguirre-Sacasa, presentando una historia mucho más oscura que la original.

Para muestra basta con leer la parte del guión que ha sido revelada hasta el momento, en la que “Sabrina” le confiesa desde un principio al guapo “Harvey” toda la verdad acerca de sus poderes mágicos.

En este primer adelanto se puede leer: "Yo… quería que vieras donde nací, “Harvey”. No en Greendale General, como dice en mi acta de nacimiento. Aquí. Entre estos árboles. Hace casi 16 años. Y… ahí renaceré este sábado en la noche. En mi cumpleaños. Al filo de la media noche. En medio de la penumbra de un eclipse lunar. El tipo de eclipse que solo ocurre una vez cada 66 años. Por eso no puedo ir a la fiesta de Halloween de “Rosalind” este fin de semana" ¿Qué tal? ¡Ya queremos verla!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury