¡HISTORIA DE PESADILLA! DETRÁS DE… AGUJETAS DE COLOR DE ROSA

October 12, 2017

Como te informamos hace unas semanas “Agujetas de Color de Rosa”, una de las telenovelas juveniles más exitosas y largas de la televisión mexicana, regresó gracias a la “magia del streaming” por la plataforma Blim.

 

Dicha novela (misma que sirviera de inspiración para la hoy tan exitosa serie de Disney Channel “Soy Luna”), narra la historia de “Paola” una chica llena de sueños, cuyos éxitos se reflejan en el hielo de la pista de patinaje al ritmo de la música y los problemas típicos de la juventud.

 

 

"Vanessa" la eterna rival de "Paola" en la pista de hielo.

 

Sin embargo “Agujetas de Color de Rosa” tocó en su trama un argumento de verdadera pesadilla, cuando “Paola” (Natalia Esperón) sufre un terrible accidente al competir de la mano de su ami-enemiga “Vanessa” (Gaby Hassel). Y es que dicho incidente de la ficción estuvo basado en una terrible historia de la vida real de la cual a continuación te presentamos todos los detalles.

 "Vanessa" (Gaby Hassel) la villana de la ficción y su versión real Tonya Harding, una villana de carne y hueso.

 

Fue hace ya dos décadas, durante las Olimpiadas de Invierno en Littlehammer, Noruega, que dos jóvenes patinadoras protagonizaron una de las sagas más dramáticas del deporte Olímpico. Resulta ser que un misterioso hombre atacó brutalmente las piernas de la competidora Nancy Kerrigan, tratando de dar fin a su sueño Olímpico.

 

Tras días de investigación y una fuerte cobertura mediática se comprobó que aquel acto brutal fue planeado por la rival de Nancy,  dando inicio a una cobertura a nivel global en la que los medios de comunicación cubrieron la noticia durante meses, elevando día con día la expectativa del público en torno a este caso de pesadilla en el que Tonya Harding quedó como la villana del cuento, y Nancy Kerrigan como la dulce heroína, quien se ganó al público con una de las memorables participaciones en los Juegos Olímpicos, consiguiendo la medalla de Plata. ¿Qué tal?

 

 

 Las chicas buenas del cuento "Paola" (Natalia Esperón) y su versión real la talentosa patinadora Nancy Kerrigan.

 

 Al final, tanto en la vida real como en la ficción, cada chica recibió su merecido.

 

No te pierdas “Agujetas de Color de Rosa” el día y a la hora que quieras por Blim.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury