JNS ¡MEL ES INOCENTE!

October 16, 2017

Las siempre bellas y talentosas chicas de JNS (antes Jeans) se encuentran más que felices tras el éxito que han tenido a sólo unas semanas del lanzamiento de “Metamorfosis” su nuevo hit álbum que ya comienza a rendir frutos convirtiéndose en el número uno en ventas en iTunes y obviamente tiendas físicas.

Sin embargo durante la presentación de este álbum a los medios de comunicación, un reportero se paró “indignado” y salió del recinto, esto después de que Melissa al terminar de responder a su pregunta le dijera “Ora si ya se va”, todo esto en tono de broma, sin embargo el reportero en turno venía en “Diva Mood” y sin más decidió montar tremendo numerito, ante la risa de los presentes y la mirada atónita de Melissa, quien súper apenada no podía creer que el reportero se hubiera ofendido de una broma.

Y es que la neta, queremos dejar en claro que Mel es inocente… ¡Es inocente señores! Melissa es una niña con educación, principios y muy buen humor. Además de ser toda una dama y una chica con una vibra increíble, así que por favor chequen el video de la conferencia completa y se darán cuenta que durante la misma las chicas bromearon entre ellas y con los medios de comunicación ahí presentes. Por lo pronto desde nuestra redacción le mandamos un saludo cordial a Melissa, esperando ya no se preocupe por el singular incidente y al reportero ofendido ojalá decida tomarse las cosas por el lado amable pues al final el que se lleva se aguanta y con honor a la verdad si se veía como desesperadito sin motivo durante toda sus estancia en dicha conferencia. #MelEsInocenteJNS #OraSiYaSeVa

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

November 13, 2019

Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury