¿QUÉ TIENEN EN COMÚN MARIO BAUTISTA Y CHRISTINA AGUILERA?

Obvio sabemos que los dos son cantantes, también que cada uno ha logrado dejar una huella muy especial en el gusto del público, sin embargo hay algo más que une a estas dos celebrities. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entonces sigue leyendo!

Resulta que el talentoso intérprete de “Regálame” se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum, el cual promete superar todas las expectativas, para esto Mario Bautista se ha rodeado de gente con una amplia trayectoria como es el caso de la galardonada compositora Diane Warren y es justo aquí donde aparece el común denominador entre el alegre chico y la bella Christina Aguilera, quien grabara en su momento el tema “I Turn to You” (“Por Siempre Tú”) de la autoría de Warren.

Y es que Mario incluirá en su segunda producción un tema escrito en español por Diane Warren, el cual estamos seguros será todo un éxito, pues si algo sabe hacer Warren es justamente eso.. éxitos y al lado de Mario Bautista la dupla nos dejará con un muy buen sabor de boca a todos. ¡Ya queremos escucharlo!

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury