¡TONTA! POR “EGO INFLADO” FAMOSA CANTANTE QUEDÓ FUERA DE “LA BELLA Y LA BESTIA”

Sin duda alguna el live action basado en el clásico animado de Disney “La Bella y la Bestia” se ha convertido en una de las películas más exitosas del año, logrando recaudar más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Dicho éxito también ha beneficiado las carreras de los actores que protagonizan esta nueva versión de la “fábula ancestral” querida por todos, como es el caso de: Luke Evans como “Gastón”, Josh Gad como “LeFou”, Kevin Kline como “Maurice”, Nathan Mack como “Chip”, Audra McDonald como “Madame de Garderobe”, Ewan McGregor como “Lumiere”, Ian McKellen como “DinDon”, Dan Stevens como “Bestia”, Emma Thompson como la “Sra. Potts”, Stanley Tucci como “Maestro Cadenza”, Emma Watson como “Bella” y Gugu Mbatha-Raw como “Plumette”, sin embargo esta última no fue la primera opción para encarnar al personaje de la plumerita, pues los productores de la película tenían los ojos puestos en una famosa cantante y actriz… Beyoncé.

Sin embargo cuando Beyoncé recibió la invitación para unirse a este exitoso proyecto, a la cantante y actriz le pareció muy pequeño el papel que le ofrecían, motivo por el cual decidió declinar la invitación. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Beyoncé trata como “poca cosa” un proyecto de Disney, pues hace unos años durante la producción de la cinta animada “La Princesa y el Sapo”, Disney invitó a Beyoncé a realizar casting para dar voz a “Tiana”, la protagonista de este moderno cuento de hadas, sin embargo el gran “ego inflado” de Beyoncé le llevó a decirles que sólo aceptaría hacer el papel si se saltaba el molesto proceso de audición, pues la nena no andaba de humor como para hacer castings. ¡Zaz! Como era de esperarse Disney le mandó a decir que “muchas gracias” a Beyoncé y en su lugar quedó Anika Noni Rose, quien conquistó a todos con su excelente interpretación. #NiModoBeyoncé


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?