SELENA GOMEZ ¡SACA LAS GARRAS POR DEMI LOVATO!

Aunque no sean la clásica amistad de Hollywood que se la pase subiendo selfies juntas o desfilando de la mano en las diversas alfombras rojas a las que son invitadas, la verdad es que Demi Lovato y Selena Gomez tienen una de las amistades más duraderas y sinceras del ambiente artístico.

Y para muestra basta con ver el dulce mensaje que Sel dejó a Demi con motivo del estreno del documental “Demi Lovato: Simply Complicated” (disponible de forma gratuita en YouTube), en el que la cantante y actriz desnuda su corazón para compartir con su público sus momentos más cool pero también su destructivo paso por las drogas, su constante lucha contra los trastornos alimenticios y mucho más.


En este mensaje Selena Gomez le expresa su cariño y admiración a su colega: “Fue hermoso. Estoy muy feliz por ti. Continúas siendo tan fuerte y real. Deseo que mucha gente sea como tú. Te amo", obvi Demi no pudo evitar responder a este mensaje y dijo a su amiga: "Muchas gracias, esto significa mucho y más para mí. Yo también te amo". ¡Qué cool! #Delena


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury