¡CULPABLE! LA CHICA QUE ACOSÓ A HARRY STYLES EN PLENO CONCIERTO

October 24, 2017

Nadie puede negar esa adrenalina y emoción a mil por hora que hemos llegado a sentir al estar cara a cara con nuestra celebritie favorita, sin embargo, una cosa es el amor de fan y otra muy distinta pasarse de “mano larga” como ocurriera durante el concierto que ofreció en Los Ángeles el sexy Harry Styles, cuando al acercarse al público fuera víctima de acoso sexual por parte de una de las chicas que estaban en primera fila.

Y es que cuando Harry se hincó en el escenario para poder tocar la mano de algunas de sus fans, una depredadora sexual aprovechó el momento para desviar su mano hacia los genitales del cantante, quien al sentir dicha agresión a su cuerpo no tuvo más remedio que levantarse rápidamente y regresar al fondo del escenario para seguir cantando.

 

Obvi todo el mundo en las redes tacharon la nefasta acción de esta depredadora sexual, quien para su suerte, aún no ha sido identificada, pues de poder dar con su identidad Harry podría enfrentarla legalmente por haberle agredido de manera sexual mientras él sólo realizaba su trabajo. ¡Qué fuerte! #Respeto

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury