JUSTIN BIEBER ¿ARRUINÓ SU CUERPO?

October 24, 2017

¡Ver para creer! Indudablemente la estrella canadiense logró impactar a propios y extraños al subir a su cuenta de Instagram fotos en las que presume su nuevo (y gigantesco) tatuaje, mismo que prácticamente cubre su torso por completo.

Dicho tatuaje ha sido obra de Bang Bang (quien sinceramente creemos debe odiar al pobre Justin) y es él mismo quien nos explica el significado del monumental tatuaje: “Agregamos dos ángeles, uno de cada lado. Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo. Tiene que haber balance, visualmente es necesario tener contraste. Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang. Quería asegurarme de que tuviéramos un contraste en el objeto y la imaginación. Me hacía más sentido que él tuviera un tatuaje que describiera su espiritualidad. Los animales que tiene, sus espíritus animales, así como los ángeles, sus guardianes. Estaba tratando de hacer algo súper significativo y no algo disperso".

 

 Y aunque parece que las intenciones de este sujeto eran buenas, la neta es que el resultado ha dejado mucho que desear, generando las más diversas opiniones en las redes, muchas de ellas lamentan este nuevo tatuaje en el cuerpo de Justin pues afirman le ha quitado ese toque sexy a su cuerpo. ¿Y tú qué opinas? ¿A ti sí te latió el nuevo tatuaje de Justin?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury