“BLACKOUT” ¡10 AÑOS DE RENACIMIENTO DE BRITNEY!

Hoy se cumplen 10 años de la salida al mercado del disco “Blackout”, el cual sin duda alguna marca el segundo inicio en la carrera musical de Britney Spears, quien con este disco comenzó a resurgir de las cenizas al más puro estilo del “Ave Fénix”.

De esta producción queda el legado de la famosa frase “I´ts Britney bitch” la cual acompaña hasta la fecha a la “Princesa del Pop” en cada una de sus presentaciones en Las Vegas. Sin embargo este disco también nos ha dejado grabado en la memoria colectiva, la presentación más bochornosa que Britney haya tenido hasta el momento, obviamente estamos hablando de su presentación en los VMAs de ese año, en los que al ritmo de “Gimme More” la rubia no paró en agitar su barriga y tropezar cada tres pasos.

Aún así, con este disco Britney logró dar a conocer su música a una nueva generación, arriesgando con ritmos electropop y corrientes underground que ahora son prácticamente un referente obligado en las producciones de estrellas como Taylor Swift y Demi Lovato.

De este álbum se desprenden verdaderos hits como: “Radar”, “Break the Ice”, “Heaven on Earth”, “Hot As Ice”, “Perfect Lover” y “Piece Of Me” el cual dicho sea de paso es de los pocos singles de Britney que hacen clara referencia a su vida personal. #Cool


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?