AARÓN DÍAZ ¡EL NUEVO ROSTRO DE PERRY ELLIS!

El talentoso actor Aarón Díaz visitó la siempre cosmopolita Ciudad de México para presentar la nueva fragancia de Perry Ellis, de la cual el latino es imagen a nivel global, siendo un orgullo para la comunidad hispana y obviamente un nuevo sueño hecho realidad en la ascendente carrera del también cantante.

En conferencia de prensa, el protagonista de la serie “Quantico” reveló a los asistentes las notas olfativas de esta nueva creación aromática: “Es una perfecta combinación de bergamota italiana, lavanda y verbena, misma que da como resultado una fragancia fresca y jovial, también tiene enebro, geranio y romero, con lo que se obtiene una sensación olfativa profunda”.


Además de presentar a los medios esta fragancia de Perry Ellis, Aarón Díaz también se dio cita en una tienda departamental de prestigio ubicada en Polanco, para convivir con sus fans mexicanos, quienes apoyan la carrera del talentoso chico desde sus inicios en exitosos melodramas juveniles como “Clase 406” y “Lola, Érase Una Vez”.

“Poder estar de nueva cuenta cara a cara con mi gente es algo muy especial, hay personas que como bien comentas siguen y apoyan mi carrera desde “Clase 406” y hoy en día se han convertido como en parte de mi familia, son rostros súper familiares, personas que quiero mucho y con quienes sin importar la distancia geográfica siempre estamos en contacto por medio de las redes sociales” afirmó Aarón. #Cool


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury