IRAN CASTILLO ¡LA REINA DE LAS NOVELAS JUVENILES!


Hablar de Irán Castillo, es hablar de belleza y talento, pero también es hablar de una de las actrices que dejó huella en toda una generación, quienes en la década de los noventa hicieron de la chica con el rostro de ángel no sólo un ídolo de la pantalla chica, sino que la colocaron como la autentica “Reina de las Novelas Juveniles” de la década y aquí te contamos las razones.

Gracias a su talento y carisma, Irán Castillo fue ganando poco a poco mayor peso en la trama de la novela juvenil “Agujetas de Color de Rosa” (actualmente disponible por la plataforma de Blim) en donde su personaje de “Cecilia” logró opacar al final de la historia a otros personajes con mayor peso como el de “Paola” y “Vanessa” quienes originalmente llevaban los roles estelares de dicho melodrama.

Tras triunfar en “Agujetas”, Irán recibió su oportunidad dorada al ser seleccionada para protagonizar la novela “Confidente de Secundaria” al lado de Flavio César, con el personaje de “Jackie” Irán logró consolidarse como actriz juvenil y también comenzó de manera más seria su carrera como cantante.

En 1998 llega “Preciosa” melodrama juvenil con el que Irán cierra un importante ciclo en su carrera, pues es justo esta novela rosa la última en la que la actriz encarna a una adolescente tierna e inocente, pues después de este trabajo sus papeles juveniles darían un giro de 180 grados.

Convertida en una de las actrices favoritas del público juvenil, Irán Castillo se integra a la súper exitosa novela “Soñadoras” con el papel de “Ana”, una chica rebelde y roquera, personaje con el que Irán sorprendió a propios y extraños gracias a su talento como actriz. Gracias a la popularidad de dicho personaje, el productor Emilio Larrosa seleccionó el tema “Sola” de Irán Castillo como tema de salida de dicha novela.

Demostrando ser toda una profesional Irán Castillo aceptó el reto de cerrar la trama de la novela juvenil “Locura de Amor” encarnando a “Natalia Sandoval” luego de que la actriz original saliera de dicha telenovela debido a diferencias con la producción.

El 2002 marcó el cierre de un importante ciclo en la carrera de Irán Castillo, quien ese año protagonizó la que sería su última novela de corte juvenil, efectivamente, estamos hablando de “Clase 406” producción en la que dio vida al personaje de “Magdalena Rivera” una chica bastante rebelde pero con un gran corazón.


Por todo esto y mucho más, Irán Castillo es sin lugar a dudas la “Reina de las Novelas Juveniles” en la televisión mexicana. Demostrando en cada uno de sus trabajos su talento como actriz pero también, y quizá aún más importante, dejando una huella muy especial en los corazones y mente del público que ha crecido con ella. #TeQueremosIrán


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?