EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK ¡TENDRÁ SECUELA!

¡Tal como lo lees! “Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey” (“El Extraño Mundo de Jack: El Viaje de Zero”) será el nombre de esta secuela, y tendrá como protagonista a “Zero”, el perro de “Jack Skellington”, después de perderse en Christmas Town.

Siendo esta una de las películas más icónicas de la animación stop motion. Su música, estética y personajes le ganaron un lugar privilegiado en la cultura pop, y prácticamente todos nos hemos llegado a preguntar si algún día veríamos la secuela de este poema gótico.


Pues bien, esta interrogante hoy ha sido contestada, pues la editorial Tokyopop anunció que consiguió una licencia con la que expandirá el universo creado por Tim Burton. “Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey” será el nombre de esta secuela, el formato será inusual para la editorial, pues primero cada número a color saldrá a la venta, y después serán compilados en dos colecciones: una en blanco y negro en tamaño manga, y la otra a color y en tamaño cómic.


“Zero’s Journey” llegará a las tiendas de cómics en la primeravera de 2018, pero para ir calentando motores ya se puede conseguir la adaptación en manga del clásico animado “El Extraño Mundo de Jack” el cual definitivamente no puede faltar en la colección de todo buen fan de este universo. #Cool

Link de Compra



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury