TAYLOR DÍAZ ¡UN CHICO CON ESTRELLA!

Definitivamente Taylor Díaz es una de las caras nuevas que están sonando más fuerte en la escena musical de México, con su nuevo single “Romeo” este joven y talentoso chico veracruzano ya se encuentra dentro de los primeros 20 lugares de la lista Viral 50 México de la plataforma musical Spotify.

Cabe destacar que la nueva producción de Taylor, combina el trap con tintes de EDM, dando como resultado una rola con ritmo latino basada en aquellas historias apasionantes al estilo de “Romeo y Julieta” que te pondrá a bailar y a cantar al máximo.


Y es que este año ha sido de gran actividad para este talentoso chico, empezando con su participación en El Carnaval de Veracruz el 26 de febrero y tras comenzar su gira durante marzo con EXA por el sureste del país visitando Veracruz, Tabasco, cerró con el EXA Party en Mérida, en donde compartió escenario con Sebastian Yatra. El pasado 29 de abril, participó en el Festival de Banderilla en Veracruz en donde volvió a compartir escenario con el siempre alegre Mario Bautista.


Taylor participó al lado de Bipo Montana con una colaboración en la canción “Tu Día de Suerte” y el pasado viernes 27 de octubre realizó con éxito una presentación especial en el Metro Hidalgo de la CDMX, como parte de las actividades culturales de dicho sistema de transporte. Pero eso no es todo pues Taylor seguirá su tour de promoción con el single “Romeo” y tu revista favorita tiene una divertida entrevista con este talentoso compositor y cantante que no te puedes perder en nuestra edición de noviembre. #Cool


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury