TOP 5 ¡LOS MEJORES ESPECIALES DE HALLOWEEN DE LOS SIMPSON!

Definitivamente “Los Simpson” se han convertido en los reyes de la pantalla chica en Halloween, pues con sus especiales de “La Casita del Terror” nos han hecho reír con sus diversas parodias a clásicos del cine y la literatura de horror. Sin embargo ¿Cuáles son los mejores especiales? ¡Sigue leyendo que a continuación te los presentamos!

“La Casita del Terror IV”


Sin duda uno de los episodios con más referencias artísticas, pues cada una de las historias se presentan en una galería de arte con versiones de cuadros de Dalí, Escher, Magritte o Van Gogh. ¿Qué decir de las historias? En la primera “Homero” consigue engañar al diablo, que es “Flanders”, en la segunda, “Bart” ve como un “Gremlin” intenta destruir el autobús escolar y acaba rozando la locura. Y la tercera es quizás una de las mejores parodias que se han hecho nunca en la serie, quizás la mejor historia de Halloween de todas: “Drácula”, de Bart Simpson (en referencia a la película de Coppola).


“La Casita del Terror V”


Este especial nos presenta una atinada parodia del clásico de terror “El Resplandor”, también incluye la aventura de “Homero” viajando en el tiempo gracias a la tostadora, cerrando con el segmento en el que la cafetería cocina a los niños de la escuela primaria. ¡Simplemente alucinante!


“La Casita del Terror III”


Definitivamente una joya en la historia de la televisión. Seguramente recuerdan la parodia de “Chucky; El muñeco diabólico”, mezclada con “Gremlins”. En otra parodia, la de “King Kong”, “Homero” es el mono gigante, claro, y otro de los segmentos está inspirado en las películas de zombies.


“La Casita del Terror I”


Además de ser el único de esta serie de especiales que realmente ocurre dentro de la “casita del árbol” en este episodio se demuestra que “Los Simpson” pueden dar más miedo que aquellos terrores a los que se enfrentan. Por eso, una casa endemoniada (inspirada en Amityville) prefiere inmolarse antes que convivir con ellos y los ya clásicos Kang y Kodos acaban seriamente ofendidos porque los Simpson creen que van a comérselos. El último capítulo es un homenaje al cuento “El Cuervo” de Allan Poe.


“La Casita del Terror VI”


Este episodio es sin duda uno de los mejores, nos encantan los segmentos en los que parodian a “Freddy Krueger” y también en el que los anuncios cobran vida, sin embargo la joya de la corona es cuando “Homero” entre en la tercera dimensión al meterse detrás de una estantería. Definitivamente un “must” para disfrutar en esta noche de brujas.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury