MICKEY MOUSE ¡SORPRENDERÁ A SUS FANS PARA CELEBRAR SU CUMPLE 89!

¡Tal como lo lees! Mickey Mouse sorprenderá a algunos de sus mayores fans en ocho lugares del mundo: antes del gran día, el 18 de noviembre, la mayor estrella de Disney viajará a Chile, Canadá, Japón, China, Inglaterra y Estados Unidos. Esos mágicos momentos serán capturados y compartidos en los canales de televisión de Disney, donde los DisneyFAN podrán disfrutar de nuevos contenidos durante todo el mes. Además, Mickey dará algunas sorpresas extra cuando visite los estudios de “Good Morning America” en Nueva York el próximo 15 de noviembre.

Obviamente, los parques temáticos Disneyland y Walt Disney World Resorts, organizarán festejos especiales: en Disneyland, en Anaheim, habrá un desfile especial con algunos de los amigos de Mickey y la banda de Disneyland; y en Magic Kingdom, en Orlando, los personajes e intérpretes bailarán una canción especial tematizada para el cumpleaños durante el desfile Move It! Shake It! Dance & Play It!. Además, se distribuirán prendedores saludando al cumpleañero y habrá productos conmemorativos, dulces y “photo opportunities” en ambos parques. Las celebraciones también se extenderán a todos los parques temáticos internacionales de Disney, incluidos Disneyland París, Hong Kong Disneyland, Tokyo Disney Resort y Shanghai Disney Resort.


Algo curioso es que el cumpleaños de Mickey Mouse se conmemora en homenaje al estreno de su primera película, “Steamboat Willie”, el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. #Cool


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury