GORILLAZ ¡TRIUNFAN CON “GARAGE PALACE”

Gorillaz ha presentado con éxito un nuevo single junto a Little Simz. La canción ha sido recibida de manera espectacular por los fans en los últimos shows en vivo y ahora viene acompañada de un brillante video “Retro” en 8-bit al más puro estilo de un videojuego.

Habiendo colaborado junto a Little Simz’ el ilustrador McKay Felt y el director Noah Harris, el video se une a una larga serie de trabajos visuales innovadores a los que la banda nos tiene acostumbrados. El juego ingeniosamente sigue a Simz a través de oscuros callejones y cielos nublados en una serie de combates, misiones y obstáculos para así alcanzar la cima de una torre donde se llevará a cabo la batalla final, pero no sin contar con el apoyo colectivo de Gorillaz detrás de ella.


Aún más emocionante, Little Simz estará acompañando a Gorillaz como invitado especial en la gira Gorillaz a lo largo de Europa y el Reino Unido a lo largo del otoño e invierno, misma que culminará con los shows en la O2 Arena de Londres el 4 y 5 de diciembre. #Yeah


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury